Palisades Charter High School

Skip to main content
Mobile Menu
           Our next Board Meeting is on Tuesday, December 11th @ 5:00 pm in Gilbert Hall. All are welcome to attend.        

Información en Español

La lotería de la escuela PCHS se realizará en la biblioteca de la escuela el jueves, 14 de marzo de 2019 a las 6:00 P.M. Todos los asientos disponibles han sido ocupados por las solicitudes de las primeras cuatro categorías listas de preferencias de nuestra cedula (vea abajo).  Es por eso que la lotería determinara el orden de nuestra lista de espera.  Si algunos espacios estuvieran disponibles, comenzaríamos a llamar a los estudiantes de la nuestra lista de espera.

 

Cada estudiante que entro en nuestra lista de espera de la lotería se le asignara un número serial único la noche del sorteo.  Se realizara la lotería y los números seriales se expondrán en seguida en la pantalla como se hayan extraídos.  Inmediatamente después que los resultados se hayan expuesto bajaremos los resultados en nuestra red para que las familias comprueben su lugar en las lista de espera. El sorteo es realizado por una compañía ajena a nosotros que no tiene ninguna afiliación con PCHS.  Aunque, este sorteo está abierto al público, no se requiere que las familias estén presentes en el evento. Los resultados se publicaran en nuestra red www.palihigh.org  minutos después de terminar el sorteo y la asistencia no tuviese ningún contratiempo en el resultado del sorteo.

Aunque, este sorteo está abierto al público, no se requiere que las familias estén presentes en el evento. Los resultados se publicaran en nuestra red www.palihigh.org  después que el sorteo termine.

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ADMISION

 

¿Cuándo puedo aplicar para año escolar 2019-2020?

La ventanilla de las aplicaciones se abrirá en 2 de octubre, 2018. Una vez que aplique, por favor de imprimir o tomar foto a su hoja de confirmación.

 

¿Cuándo es la fecha límite para aplicar?

El último día para aplicar es el 28 de febrero de 2019

 

¿Cómo puedo mandar a mi hijo(a) a Palisades Charter High School?

Para ser admitido, usted debe aplicar. Sólo una solicitud será aceptada por estudiante. Nuestro proceso de solicitud y la matrícula no sigue un proceso de "primer llegado, primer servido". Las solicitudes se recogen y son ordenadas por orden de preferencia.

 

 ¿Quién es admitido a Palisades High? 

Según los estatutos y la política adoptada por la Junta directiva de Palisades Charter High School, se les concede la admisión a los estudiantes en el siguiente orden de preferencia:

  1.  Los residentes que residen en Pacific Palisades, Topanga y partes de Brentwood -. Descargue nuestro mapa de residencia (pdf) para ver nuestros límites o escriba su dirección en el School Finder
  2. Los hermanos y hermanas de los estudiantes actuales y que continuarán asistiendo al colegio
  3. Los estudiantes graduados de Revere Charter Middle School y Paul Revere Magnet
  4. Los familiares del personal de PCHS

* 5. Los estudiantes que residen dentro de los límites de LAUSD

* 6. Todos los demás candidatos que residen en el estado de California

* Serán colocados en la lotería. Ver más abajo *

 

¿Cuántos espacios estarán disponibles en el año escolar 2019-20?

Basado en la experiencia previa, tendremos 750 espacios en el 9º  grado, 50 en el 10º , 50 en el 11º  y 50 en los 12º grado. Estos son sólo estimaciones. Los números varían cada año.

 

¿Qué sucede si PCHS tiene más solicitudes que vacantes?

Históricamente, Palisades ha recibido consideradamente muchas más solicitudes que lugares disponibles. Una vez recibidas todas las solicitudes, el proceso de aceptación procede de acuerdo a las categorías de preferencia mencionadas anteriormente. Si no tenemos suficientes espacios para una *categoría preferencial en particular, todos aquellos estudiantes y los de las categorías de preferencia restantes se colocarán en un sorteo para asignar el número limitado de asientos restantes. Una vez que los asientos estén llenos, el resto de los alumnos seleccionados en la lotería serán colocados en una lista de espera en el orden en que se extrajo su nombre.

 

¿Cuándo vamos a saber si hemos sido aceptados?

Las primeras cartas de aceptación serán enviadas a mediados de marzo. Las familias tendrán siete días para responder o perderan su asiento. A mediados de marzo, las invitaciones para participar en la lotería serán enviadas a las familias que no fueron admitidos en ese momento. Una vez que el tiempo de respuesta de siete días transcurra, sabremos cuántos asientos se llenarán por medio de la lotería.

 

¿Cuándo se celebrará la lotería?

La lotería se realizará el jueves, 14 de marzo de 2019 a las 6:00 PM en la biblioteca de Palisades Charter High School. Aquellos alumnos que se inscribieron por medio de la lotería tendrán entonces hasta mediados de abril para aceptar su puesto.

 

¿Qué sucede después de la lotería? 

Después de haber recibido las aceptaciones de las selecciones de lotería, los padres serán contactados por correo electrónico y / o llamada telefónica a finales de abril de 2019. El proceso continuará hasta que todos los asientos se llenen en septiembre de 2019. El número que se extrae en la lotería determina su orden en la lista de espera. Puede revisar el progreso de la lista de espera que hacemos en nuestra página de red palihigh.org bajo Offices & Admisiones, Lista de Espera actualizada.

 

¿Hay transporte disponible a Pali, una vez que el/la estudiante haya sido aceptada?

No se proporciona transporte a la escuela. Pero transportación financiada para padres es organizada a través de American Transportation service (ATS). Hay una cuota mensual que los padres pagan para la transportación del autobús escolar.